Morelia, Michoacán. – Alfonso Martínez Alcázar hizo su entrada triunfal a la tenencia de Capula al son de tambora donde se encontró con Toño Garcia Conejo para hacer promoción a sus campañas políticas y enarbolar consignas como “Juntos somos fuerza”.
Toño García un perredista que es candidato a Diputado por el Distrito XVI de Morelia, se congregó junto a militantes y simpatizantes de su filiación política y de la alianza, el Partido Acción Nacional (PAN), para recibir al puritito ritmo de banda al candidato a presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martinez Alcázar; es así como, envuelto en el ferviente ánimo, Garcia aseguró que juntos son la fuerza que se necesita.
Toda vez que el panista, Martinez Alcázar, se hizo presente, éste se dirigió hacia la plaza principal de Capula pero en su camino se detuvo a saludar a algunos de los locatarios para preguntarles cómo se encontraban y si les podía otorgar un folleto con sus propuestas de campaña; cabe destacar, que en su paso por las calles de la tenencia a ambos candidatos les motivaron consignas como “Alfonso, papucho, Capula te quiere mucho” y “yo si le doy, le doy, mi voto a Toño”.
Al momento de llegar a la plaza y subir al templete, dos mujeres agradecieron la presencia de ambos candidatos a puestos de carácter público por elección popular y de manera consecutiva, Antonio García Conejo tomó el micrófono para dirigir un mensaje a los presentes.
De manera contundente, Toño García refirió que México no puede seguir con problemas en materia de salud, seguridad y del campo, por tal motivo sostuvo que en el meeting estaban presentes los que aman la tierra propia y se comprometió a garantizar su patrimonio.
“Por eso hoy vengo a sumarme con Alfonso, porque mi próximo presidente necesita un Congreso fuerte que le ayude a etiquetar recurso para sus comunidades”, refirió el candidato a una diputación local por el distrito 16.
El último en tomar la palabra fue Alfonso Martinez Alcázar quien se dijo agradecido de dicho arropamiento y sostuvo ir tras una segunda administración consecutiva para seguir apoyando a tenencias y comunidades como la de Capula, porque “ya no podemos dar un paso para atrás, porque nosotros sí cumplimos”.