fbpx -
home Elecciones2018 Alfonso Martínez se reúne con integrantes de Organización de Marmoleros

Alfonso Martínez se reúne con integrantes de Organización de Marmoleros

Morelia, Michoacán.- Dotar de herramientas y capacitación a la Organización de Marmoleros de Morelia, será otro de los compromisos del Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, para seguir construyendo con paso firme un verdadero desarrollo y generar mejores oportunidades y condiciones de vida, así lo informaron en un comunicado.

 La tarde del jueves, integrantes de la organización se reunieron con el contendiente, quien reconoció que su trabajo es importante para el desarrollo futuro de Morelia, por lo que les aseguró que través de los Candidatos Independientes, se gestionarán los recursos necesarios para generar las herramientas necesarias y capacitación que su sector necesita.

 “Nos interesa ayudar a los negocios porque son generadores de empleo y es importante que cuenten con herramientas tecnológicas e innovadoras que el gremio necesita”, puntualizó Martínez Alcázar, en compañía del Candidato a Diputado por el Distrito 17, Clovis Remusat y de Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica.

El candidato se comprometió a mantener reuniones constantes con el gremio y las secretarías relacionadas con el desarrollo económico para acordar y establecer acuerdos en beneficio de este sector.

 Manuel Alcalá, marmolero representante de la organización de Colonias Populares, expresó “estamos seguros de que obtendrás la reelección, confiamos en que nos vas a apoyar y nosotros lo haremos también, cuenta con ello”, subrayó.