Morelia, Michoacán. – El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, como parte de sus recorridos por la ciudad en busca de ganar la simpatía de los ciudadanos, visitó este viernes el tianguis ubicado en la colonia Las Flores.
El abanderado de los partidos del PAN y PRD, escuchó atentamente tanto a los comerciantes como a la gente que fue a comprar su mandado, sobre las mejoras que debería realizar en el municipio, así como palabras de aliento para ganar las elecciones del dos de junio.
Alfonso Martínez transitó por las calles del mercadillo junto a su hermano Mario Alberto, quien es candidato a diputado por el distrito 10 y aprovecharon para disfrutar de unos tacos de chicharrón que les regalaron en uno de los puestos.
Mientras repartía su propaganda, el alcalde, con licencia, se encontró con Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 8, ambos aprovecharon para, además de intercambiar saludos, intercambiaron publicidad.
Finalmente, el aspirante panista sacó sus pasos prohibidos y mostró paso a paso la coreografía, a la finalización del recorrido, el candidato dio sus impresiones y reiteró que continuará caminando las calles de Morelia.