fbpx -
home Destacadas, Morelia Alfonso Martínez quiere reactivar proyecto de Ciudad Administrativa

Alfonso Martínez quiere reactivar proyecto de Ciudad Administrativa

Morelia, Michoacán.- Para ahorrar recurso en la renta de 11 oficinas y así también evitar largos traslados para realizar trámites para la apertura de un negocio, permiso para evento o renovar una licencia municipal, es necesario que Morelia retome el proyecto de Ciudad Administrativa, aseguró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Durante la toma de protesta de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria, el edil dijo que el gran reto en este rubro es lograr trabajar en que hayan ventanillas únicas para realizar trámites, evitando así engorrosos trámites burocráticos.

Ejemplificó que hay ciudades de la República como Aguascalientes donde la mejora regulatoria ha sido tan exitosa que en solo horas obtienen permisos y licencias que antes duraban días y semanas en estar listos.

Te puede interesar: Gobierno de Michoacán adquiere deuda de 1,400 mdp

Por ello, dijo retomar Ciudad Administrativa es una medida completamente factible en costos para el ayuntamiento y en ahorro de tiempo para las personas que desean hacer algún trámite y espera que con la instalación de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria puedan avanzar en este proyecto.