Morelia, Michoacán. – El aspirante a una reelección como presidente municipal de la ciudad de la cantera rosa, Alfonso Martínez Alcázar aseveró que trabajará en el doble de acciones para que Morelia conserve su luz propia.
Martínez Alcázar, militante del Partido Acción Nacional (PAN), en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que de resultar electo como munícipe de la capital michoacana va a doblar esfuerzos para continuar con las acciones que, con previo conocimiento, sabe se requieren para que la ciudad mantenga su brillo propio y servicios mejorados.
Para tal efecto, sostuvo que con el voto de los morelianos y las morelianas el lograría construir 25 nuevos pozos profundos para así garantizar el agua los siguientes 20 años de Morelia, rehabilitará 200 calles más, terminará la construcción de dos bosques urbanos y proclamó sus intenciones de convertir a Morelia en “la ciudad de los parques lineales”, porque su compromiso es “multiplicar por Morelia” y hacer más.