fbpx -
home Destacadas, Morelia Alfonso Martínez está reclutando ardidos del PRI, PAN y PRD, los ciudadanos van con MORENA: Osvaldo Ruíz

Alfonso Martínez está reclutando ardidos del PRI, PAN y PRD, los ciudadanos van con MORENA: Osvaldo Ruíz

Morelia, Michoacán.- En entrevista para Monitor Expresso, Osvaldo Ruíz Ramírez lamentó que Alfonso Martínez no cumpla a su palabra, ya que fue el edil de Morelia quien dijo que comenzaría a realizar actividades políticas hasta 2018 y en los hechos ya se ha adelantado 6 meses, justo cuando lo más importante en Morelia es el ejercer recursos en la capital de Michoacán, comentó el regidor.

“Muy mal” calificó Ruíz Ramírez el actuar del presidente municipal, dijo que en Morelia el presidente municipal viene desfasado en la entrega de resultados para los morelianos, y que ahora logrará menos ya que está empleando los sábados y domingos para trabajar su candidatura en lugar buscar cumplirle a los morelianos.

Osvaldo Ruíz opinó sobre las “candidaturas ciudadanas” que impulsa Alfonso Martínez y recordó que Alfonso fue militante del PAN durante al menos dos décadas y dijo “si tiene plumas, camina como pato y hace cua cua, es pato” fustigó Osvaldo Ruíz. Con respecto a la supuesta estructura de “ciudadanos” sentenció que Alfonso Martínez “está reclutando a políticos ardidos del PRI, PAN y PRD, los ciudadanos van con MORENA”.

Finalmente el representante de MORENA en el cabildo de Morelia cuestionó el financiamiento de estos actos políticos y dijo esperar que estén dentro del marco legal, ya que se han ejercido grandes cantidades de dinero para los eventos de estos “Independientes por Michoacán”, ¿De dónde están sacando el dinero este nuevo grupo político que no es ciudadano? cuestionó Osvaldo Ruíz.