Morelia, Michoacán. – Alfonso Martínez Alcázar dejó el pasado jueves 11 de abril de la presente anualidad su cargo como munícipe para ir tras una reelección; para tal efecto, el día de hoy 15 de abril arrancó su campaña electoral donde aseguró que él apostará a “sumar y multiplicar” y no a “restar y dividir” como sus contendientes.
45 días son los que el ex alcalde tiene para promocionar su campaña “Alfonso x2” y ganarse el voto de los ciudadanos y parte de su estrategia inicial, según sus declaraciones, consiste en resaltar el trabajo que ha hecho en administraciones pasadas, confiar en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) así como en el Instituto Nacional Electoral (INE) y en “estar atentos”.
Este último planteamiento lo hizo luego de advertir que “cuando un candidato va arriba en las encuestas y en el gusto de los ciudadanos, lo van a atacar; van a tratar de desacreditar”, por lo que afirmó estar prevenido y centrarse únicamente en “trabajar de frente a los ciudadanos”.
“Nosotros vamos a sumar y a multiplicar, ellos van a dividir y a restar como lo saben hacer”, añadió Martinez Alcázar.
Cabe señalar que frente a los medios de comunicación, Alfonso explicó que “Alfonso X2” es un mensaje claro de que “vamos por el doble de plazo para hacer el doble por Morelia, multiplicando las obras, los servicios, la atención a la zona rural, multiplicando la afluencia de turistas y la seguridad de la capital”.