fbpx -
home Espectáculos Alexandra Zurek la supuesta novia habla de su relación con Luis Miguel

Alexandra Zurek la supuesta novia habla de su relación con Luis Miguel

Internacional.- Alexandra Zurek quien es diseñadora de trajes de baño y ropa deportiva para una marca colombiana, confesó que conoce al intérprete de “La Fiesta del Mariachi” desde hace algunos meses.

La empresaria fue captada junto al cantante en una cita hace algunas semanas. En una entrevista con el programa Suelta la Sopa Alexandra manifestó: “él es un príncipe la verdad, no tengo nada más que decir, es lo máximo, él es una persona muy interesante, con él puedes tener cualquier tipo de conversación, súper inteligente, es lo máximo”.

Resultado de imagen para Alexandra Zurek Y LUIS MIGUEL

AL ser cuestionada sobre Desireé Ortiz, ex de Luis Miguel, la colombiana explicó que: “la verdad yo no tengo nada malo que decir, él es un ser extraordinario, lo máximo, para mí él es una leyenda de la música”.

Por último se le cuestionó sobre si tenía un noviazgo con Luis Miguel a lo que la colombiana respondió entre risas: “No, somos amigos”. Al final, la empresaria mostró una gran sonrisa cuando expresó que el piropo más lindo que le ha dicho Luis Miguel es: “¿qué yo de dónde salí?”.

Fuente: laverdadnoticias.com