fbpx -
home Destacadas, Internacional Alemania aplasta a Brasil siete goles a uno, un día de campo para los teutones

Alemania aplasta a Brasil siete goles a uno, un día de campo para los teutones

Un partido que pasará a la historia de los mundiales por el escandaloso resultado donde fue doblegada la selección brasileña por el conjunto de Alemania con un marcador de siete a uno,  Brasil  se despide del mundial humillado.

El poco futbol de la verdeamarela hizo a la escuadra alemana levantarse con el triunfo pues tan sólo en los primeros treinta minutos del partido la máquina alemana arrolló a la selección brasileña con  cinco goles, para irse cómodamente al vestidor con un partido ganado.

El segundo tiempo Brasil intentó mostrar más de forma individual que en conjunto, no le resultó ya que Alemania se encontraba mentalizada en ganar el encuentro con un portero y defensiva atentos al ataque del rival, fue hasta el minuto  69 que se marcara el sexto gol  por conducto de André Schürle, quien al minuto 79 cerró el excelente encuentro para los teutones, por parte de Brasil fue al minuto 90 por uno de los ausentes en el mundial el medio campista Oscar.

Con esto Alemania espera al ganador de Holanda y Argentina para enfrentar la final. Los goles de Alemania fueron al minuto 11 por Thomas Müller, al minuto 23 por, Miroslav Klose, después del segundo Brasil se derrumbó lo que aprovechó  Toni Kroos minuto 24 y marcó el tercer gol, casi seguidos de nuevo Tino  Kroos minuto 26 y por último cerró la goleada Sami Khedira minuto 29, André Schürle en el minuto 69 y 79, para Brasil el gol de la honra lo realizó Oscar al minuto 90.