fbpx -
home Destacadas, Michoacán Alcalde que se unió al PRD nunca estuvo afiliado a Morena: Roberto Pantoja

Alcalde que se unió al PRD nunca estuvo afiliado a Morena: Roberto Pantoja

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola señaló que el alcalde “nunca estuvo afiliado a Morena”, como tampoco “cumplió con el partido”, señaló el morenista luego de que este lunes en rueda de prensa del Partido de la Revolución Democrática se diera a conocer que Marco Antonio González Jiménez, presidente municipal de Yurécuaro de Morena se uniera al Sol Azteca.

Sin embargo Pantoja Arzola indicó que hace más de un mes el edil anunció su adhesión al PRD y respaldo a Antonio García Conejo, por lo que aseguró “está en su libertad en la coyuntura electoral de irse a donde él desee”.

Para el dirigente de Morena, la salida de Antonio González se debe a que no quiso respetar el procedimiento interno del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, explicó que “siempre hubo comunicación con él y un trato de respeto, el alcalde lo reconoce. Su salida obedece a que no quisieron respetar el procedimiento interno de Morena”.

En tanto González Jiménez, sostuvo en la rueda de prensa de este lunes, “me uno a este proyecto por el trato de gente que siempre me dio la mano, que me ayudó, que me asesoró en lo que estuve haciendo. Hubo gente como Silvano Aureoles, Carlos Paredes, Pascual Sigala, Adrián López Solís, Antonio García y Martín García Avilés que siempre estuvieron cerca de mí, que me ayudaron a gestionar, y sobre todo que reconocieron el trabajo que yo he hecho con mi gente”.