fbpx -
home México Alcalde “Layín” de Nayarit que robó poquito ahora va por gubernatura

Alcalde “Layín” de Nayarit que robó poquito ahora va por gubernatura

Redacción Monitor Expresso

Nayarit a 7 de febrero de 2017.- En junio de 2014 cuando todavía no era presidente municipal de San Blas, “Layín” Ramírez dijo: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta se lo daba dinero a los pobres, compañeros”. A pesar de esa declaración, Ramírez Villanueva ganó las elecciones del 6 de julio.

Hoy Hilario Ramírez conocido como “Layin”, quien se desempeña como alcalde de San Blas, se registró este lunes ante el Instituto Estatal de Nayarit como candidato independiente a la gubernatura. Es de recordar que “Layín” Ramírez fue reconocido en 2014 como el alcalde del año por Global Quality Foundation.

“Hoy venimos todos a presentar una carta de intención porque así lo marca la regla. Compañeros, próximamente, respetando las reglas de ellos, nos ocupamos, nos ocupamos todos todos y todo es todo”, dijo Ramírez tras presentar su registro al ritmo de música banda.

Fuente: Animal Político