fbpx -
home México Alcalde de Tlaxcala copia discurso de Game of Thrones en homenaje a policías asesinados (Video)

Alcalde de Tlaxcala copia discurso de Game of Thrones en homenaje a policías asesinados (Video)

Foto/Facebook Game of Thrones

Ciudad de México.- En el discurso para despedir a los policías Maurilio Vargas Lima y Osvaldo Camacho Amador, asesinados el jueves 19 de abril por presuntos huachicoleros, el alcalde del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, Tomás Orea Albarrán, plagió parte del juramento de la Guardia de la Noche de la serie Game of Thrones.

El sitio regional Zacatelco Radio Sigmatech, difundió que durante el homenaje, Orea Albarrán reconoció la entrega de los policías asesinados y utilizó las palabras que tienen que mencionar aquellos confinados al Gran Muro como parte de la hermandad de la Guardia de la Noche.

Alcalde de Zacatelco usó diálogos de Game of Thrones para despedir a policías asesinados por huachicoleros

Tomás Orea, presidente de Zacatelco, copió parte del juramento de la Guardia de la Noche de Game of Thrones durante su discurso para despedir a los policías Maurilio Vargas Lima y Osvaldo Camacho Amador quienes fueron asesinados el jueves 19 de abril por presuntos huachicoleros.Aquí los detalles — https://goo.gl/wEc38Q

Posted by Periódico Central on Monday, April 23, 2018

En el libro de George R. R Martin, Canción de Hielo y Fuego, el cual dio origen a la serie, la Guardia de la Noche es una de las agrupaciones que pelea por el trono de Westeros y el control de los siete reinos.

Si bien, el mensaje que dio el alcalde tuvo algunas modificaciones, retomó el juramento como parte del discurso de despedida.

La idea fue del asesor José Manuel Fernández. De acuerdo con CENTRAL, Fernández utilizó un discurso de la serie House of Cards para posicionar al alcalde de San Damian Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias.

Con información de:

http://www.sinembargo.mx/24-04-2018/3411258