fbpx -
home Circula En Redes Alcalde de Tecomán cachetea a un trabajador del DIF por exigirle su pago (Video)

Alcalde de Tecomán cachetea a un trabajador del DIF por exigirle su pago (Video)

Tecomán, Colima.- José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán en Colima, fue el protagonista de un acto violento contra un manifestante que exigía el pago de su quincena. El alcalde se encontraba acompañado por elementos de seguridad pública cuando el hombre lo enfrentó y le exigió el dinero que a él y otros trabajadores se les adeuda.

El alcalde a recibir la protesta del trabajador le propinó una bofetada, acto que ha generado indignación a miles en redes sociales. Los empleados del DIF se encontraban  manifestándoseya que no se les ha pagado la nómina y prima vacacional, por lo que con playeras de color verde y con una leyenda “Trabajamos bajo protesta”, se manifestaban.

Se difundió en las redes sociales como el alcalde “Lupillo”, camina rodeado de elementos policiales entre los manifestantes, cuando uno de ellos se le acerca y le dice algunas palabras cuando el edil voltea y le propina tremenda cacheta volteándole el rostro, el alcalde fue llevado de prisa por los policías que lo protegían.

El video se volvió trending topic en Twitter a nivel México, se dio a conocer la identidad del agredido como Juan Rodolfo Ávalos del Río quien pertenece al DIF local.

Resultado de imagen para trending mexico alcalde de colima

En una entrevista telefónica realizada por el Heraldo de México el edil rechazó haber agredido al sujeto, que únicamente: “La verdad es que me mienta la madre y yo lo que hago es defenderme, pero lo manejan de una manera como si fuera una cachetada, pero todo está arreglado, esa gente son actores.”

Ver el video a continuación:

El alcalde José Guadalupe García bofetea a sindicalizado

El alcalde de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, le propinó una tremenda bofetada al sindicalizado Rodolfo Ávalos del Río, sólo porque le dijo “páganos”. Más información en https://goo.gl/xNkB4Z

Posted by Diario de Colima on Thursday, December 21, 2017

Fuente: diariodecolima.com

Video: Diario de Colima