Mundo.- En las redes sociales circula un video en el que se muestra cómo un par de constructores destruyen un baño que habían realizado, ya que no recibieron el pago que les correspondía por el trabajo.
“Miren raza, aquí este cliente no nos pagó, se le hizo su shower nuevo y no nos pagó” exhibiendo que el único dinero que recibieron era para los materiales, más no la mano de obra, por lo que decidieron romper el trabajo realizado
El encargado de la obra le pidió a su ayudante que comenzara a romper el trabajo realizado para que el baño no pudiera ser usado, quien inmediatamente destruyó los cristales, vidrios y demás cosas que encontró.
@simonsiisoy #clientesquenopagan ♬ sonido original – • •
Aunque este video ya ha salido con anterioridad, volvió a volverse viral y los usuarios de las redes sociales dejaron ver sus comentarios al respecto como, “yo sí lo apoyo, porque para eso trabajan… y nadie trabaja gratis”. Otros comentarios expusieron que el trabajo de albañil implica mucho esfuerzo, “y aun así salen perdiendo. Porque no recuperaran su esfuerzo ni su tiempo, lo que es más valioso que el dinero”.