-
home Deportes Alan Pulido desmiente su salida del club Chivas

Alan Pulido desmiente su salida del club Chivas

Fotografía/Twitter @InvictosSomos

Jalisco.- Ante la ola de rumores que se generaron este viernes en redes sociales, derivadas de una publicación supuestamente de Alan Pulido, anunciando su salida de las Chivas del Guadalajara; fue el mismo atacante del chiverío quien salió a desmentir dichos mensajes, mencionando que aún está en pláticas con la directiva rojiblanca.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde el flamante campeón de goleo aseguró que dicha información es falsa, además de asegurar que cualquier información será dada a conocer a través de sus canales oficiales.

“Que tal mi gente, están saliendo falsas noticias sobre mi futuro, yo estoy en comunicación con mi directiva y lo que pase será a través de muy buenos términos. Gracias les mantendré informados en mis redes sociales”

Cabe mencionar que Pulido declaró este jueves la posibilidad de salir de las Chivas y poder llegar a un equipo de la MLS.

“Vamos a ver qué pasa. Yo tengo contrato acá, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad, ya me tocará platicar, estoy disfrutando de las vacaciones. La realidad es que lo más seguro es que podamos ir a la MLS, hay equipos por ahí importantes, los cuales me consideran, pero vamos a ver qué pasa”, declaró el exelemento del Olympiakos y de Tigres…

Fuente original: Marca