Por Redacción Monitor Expresso
Ciudad Juárez, Chihuahua, 24 de febrero de 2017.- Kevin Gerardo, de 11 años, estaba acostado en su recámara, cuando dos hombres armados entraron a su casa buscando a su padre y al no encontrarlo le dispararon en cinco ocasiones, dejándolo gravemente lesionado.
La Policía mencionó la hipótesis de que los delincuentes buscaban al papá de Kevin Gerardo, a quien habían amenazado porque supuestamente les debía dinero, producto del tráfico de personas.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Carlos Ramiro Baca, a pocos metros de la calle Puerto Anzio, justo frente al Cecytech 23, de ciudad Juarez, donde los delincuentes se fueron contra el niño y lo balearon en el tórax, cadera y piernas, para luego escapar a bordo de una camioneta.
La tía del afectado, quien lo cuidaba, lo sacó de la casa y se refugió en el plantel educativo en donde pidió ayuda a maestros. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en menos de 15 minutos y lo trasladaron a un hospital, donde lo reportan delicado.
En el lugar del atentado, los vecinos estaban asustados, al igual que maestros del plantel, quienes no daban crédito a lo sucedido.