fbpx -
home Seguridad Al menos dos heridos en choquen de camionetas en la carretera Uruapan-Carapan

Al menos dos heridos en choquen de camionetas en la carretera Uruapan-Carapan

Uruapan, Michoacán.- Un choque entre dos camionetas dejó al menos un par de lesionados, el cual se registró la noche de este miércoles en la carretera Uruapan-Carapan en este municipio. Al lugar se trasladaron las autoridades de rescate y policíacas para atender la emergencia.

El accidente fue a la altura de la gasolinera de la localidad de Cheranguerán, en las inmediaciones del “Hotel Dreams”. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para evitar algún otro percance, los agentes se encargaron de dar agilidad a la vialidad para que no hubiera un embotellamiento.

Las unidades que protagonizaron la colisión fueron una de color blanco y otra de color rojo, una de ellas trasladaba un cargamento de aguacates, mismo que terminó regado sobre la cinta asfáltica. Voces allegadas al tema comentaron a este medio que otros automovilistas fueron los que al ver lo ocurrido llamaron a los servicios de auxilio.

De los lastimados se desconocen sus generales y en cuál de los automotores viajaban. Ellos fueron canalizados rápidamente a un nosocomio en la ciudad de Uruapan, detallaron fuentes policiales. Una grúa se encargó de remolcar las camionetas a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes. Los efectivos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.