fbpx -
home Michoacán, Seguridad Al menos 20 militares heridos al accidentarse en camión de la Sedena en la pista “Siglo XXI”

Al menos 20 militares heridos al accidentarse en camión de la Sedena en la pista “Siglo XXI”

Ziracuaretiro, Michoacán.- Al menos una veintena de soldados resultaron lesionados cuando el camión militar en el que viajaban por la autopista “Siglo XXI” impactó contra un objeto fijó y terminó trepado en un talud de tierra, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias gracias a contactos allegados al asunto.

El percance fue a la altura del kilómetro 89 de la vialidad antes citada vialidad en este municipio de Ziracuaretiro. Unos automovilistas que pasaban por la zona y vieron el hecho llamaron de inmediato a unos paramédicos de la región, mismos que se desplazaron a la zona para brindar ayuda al personal castrense.

En un primer momento los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron auxiliados por sus propios compañeros y minutos después por los rescatistas para enseguida ser canalizados a recibir atención médica a un nosocomio del área. El perímetro fue resguardado por los agentes del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Sobre lo acontecido voces policiacas únicamente mencionaron a esta redacción que el camión de la Sedena colisionó contra un objeto fijo y luego acabó fuera de la cinta asfáltica en un talud de tierra. Los oficiales de Seguridad Pública también arribaron al sitio para apoyar en lo que fuera necesario.