-
home Circula En Redes Al estilo “niña bien”, surge video a favor de Anaya titulado “Chavo Chaka” (Video)

Al estilo “niña bien”, surge video a favor de Anaya titulado “Chavo Chaka” (Video)

México.- Usuarios en redes sociales están compartiendo un video que ha surgido y en el que se apoya al candidato panista por la Presidencia de México, Ricardo Anaya, el cual ha sido titulado “Chavo Chaka”.

Al estilo del viral video que se difundió hace semanas en las redes sociales de una joven que invitaba a votar por el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador; ha surgido una nueva grabación musical que le responde a este pero con un hombre de protagonista llamado “Chavo Chaka” y a favor del candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.



“Chavo chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti, seré de Tultitlán, pero voy con el PAN (…) no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente se pasaron para el Frente”, versa la canción que incluye un video.

El video ha sido comparado con el de “Niña Bien” ya que ambos hablan de los candidatos y se refieren a ellos tratándolos como una buena opción para el gobierno de México y a la vez contando una historia dentro de su realidad.

 

 

Fuente: Proceso