fbpx -
home México Al estilo de EPN y su esposa, aparecen en la portada de ¡Hola!, AMLO, Beatriz, César Yáñez y Dulce María

Al estilo de EPN y su esposa, aparecen en la portada de ¡Hola!, AMLO, Beatriz, César Yáñez y Dulce María

México.- Una fotografía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez, su esposa, es parte de la portada de la revista ¡Hola!, la cual dedicó las páginas centrales a la boda de César Yáñez Centeno. Publicaciones anteriores de esta revista han causado polémica por dejar al descubierto el lujoso estilo de vida de Enrique Peña Nieto y su familia.

Yáñez, próximo Coordinador de Política y Gobierno, contrajo matrimonio con Dulce María Silva Hernández. La fotografía de los recién casados fue portada y reseña central de dicha revista.

En la portada del tomo con fecha 11 de octubre, ¡Hola! señala que pudo entrar “en la celebración de la que todo mundo habla”, y que se realizó en Puebla, en la Capilla del Rosario, ante la presencia de 600 invitados, entre ellos, López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

La edición número 609, dedicó 19 páginas a la boda. De acuerdo con sinembargo.mx, se desconoce si se trata de contenido pagado, pues la revista nunca lo reporta.

En su portal, ¡Hola! exhibe las dos portadas más recientes: la de la boda de César Yáñez y, antes, una entrevista a Paulina Peña Pretellini, hija de Enrique Peña Nieto.

En la más reciente de las portadas, se lee debajo de la fotografía del tabasqueño: “Con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como testigo principal, ante seiscientos invitados, en la Capilla del Rosario de Puebla”.

“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda”, apunta la publicación española.

La celebración ha causado mucha polémica en redes sociales, donde las opiniones se dividen: hay quienes argumentan que Yáñez no es funcionario y que la boda se pagó con dinero privado; otros, critican fuertemente a quienes se dicen ser los integrantes de “La Cuarta Transformación”.

Lee la nota completa aquí.

Con información de: www.sinembargo.com