fbpx -
home Destacadas, Michoacán Al Equipo por Michoacán lo unen los privilegios y las ganas de robar: Bedolla

Al Equipo por Michoacán lo unen los privilegios y las ganas de robar: Bedolla

Morelia, Michoacán.- El candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que a una semana de haber iniciado campaña, encontró que la población quiere un verdadero cambio y aseguró que pese todas las adversidades ganará este próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, dijo que en una semana recorrió más de 30 municipios de Michoacán y hasta el momento no ha tenido ningún incidente y espera en el trascurso de esta semana visitar territorios de la región Purépecha, siempre y cuando haya autorización de las comunidades que se rigen por usos y costumbres.

Afirmó que “al Equipo por Michoacán lo unen los privilegios y las ganas de robar” y eso hará que el electorado decida que el gobierno del estado cambie de partido.

Sobre el tema de seguridad, negó que contar con escoltas o vigilancia proporcionada por el estado, y lamentó el atentado que sufrió el candidato del PRI por la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

Por último, el candidato anunció que al interior del estado tendrá comisionados que se encargarán de atender inquietudes de la población, entre los que se encuentra Leonel Godoy Rangel, Antonio Madriz, Julio Peguero, Cristina Portillo y Elías Ibarra.