-
home Seguridad Agrupamiento Tigre evita asalto y detiene al responsable en Morelia

Agrupamiento Tigre evita asalto y detiene al responsable en Morelia

Morelia, Mich.- En la ciudad de Morelia, un elemento del Agrupamiento Tigre frustró el robo de un bolso de dama y tras luchar contra el presunto delincuente logró atraparlo, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

Elementos policiales relataron que el caso se registró la tarde de este viernes en la zona poniente de la capital michoacana, cerca de la colonia Irrigación.



El ahora indiciado responde al nombre de Francisco G., de 37 años de edad. Del asunto se conoció que el susodicho le arrebató un bolso a una ciudadana y corrió; la afectada pidió ayuda y el guardia de seguridad privada la auxilió.

Fue así que comenzó una persecución; en el trayecto el sospechoso arrojó el objeto del delito y continuó la fuga, sin embargo, el vigilante lo interceptó y se defendió, pues el individuo lo recibió a golpes.

En el sitio se presentaron los compañeros del uniformado para controlar la situación, después el inculpado fue entregado a los patrulleros de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la instancia competente.

Fuente: Monitor Expresso