fbpx -
home Seguridad Agresión a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en Zamora, Michoacán

Agresión a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.-  Una mujer embarazada resultó lesionada, mientras que su pareja perdió la vida al ser atacados a balazos por delincuentes, cuando los afectados viajaban a bordo de una motocicleta. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque se registró sobre la Avenida Del Vergel entre las calles Pino y Circuito del Parque, en el Habitacional del Parque, perteneciente al municipio de Zamora, donde algunos vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio.

Fue así que los elementos de la Policía Municipal se movilizaron llegaron al lugar y resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Jesús C., de aproximadamente 23 años de edad, mismo que quedó tirado entre la maleza junto a su motocicleta, una de la marca Italika de color amarillo.

Te puede interesar: Bebé nació sujetando el dispositivo intrauterino

Así mismo los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Guadalupe Montserrat G., L., de 22 años de edad, quien de inmediato fue llevada a un nosocomio para su adecuada atención médica, donde los galenos hacen todo lo posible por preservar su vida y la de bebé.

Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de dar por iniciadas las correspondientes averiguaciones. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa