fbpx -
home Seguridad Agresión a balazos deja tres muertos y un herido en la colonia San Rafael en Uruapan, Michoacán

Agresión a balazos deja tres muertos y un herido en la colonia San Rafael en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Tres hombres fueron asesinados a balazos  y uno más resultó herido en la colonia San Rafael del municipio de Uruapan.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del mencionado asentamiento urbano que se encuentra en las cercanías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), escucharon detonaciones de arma de fuego y solicitaron el apoyo del servicio de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes encontraron cuatro personas tiradas que presentaban impactos de arma de fuego a unos metros del corralón denominado “Saturno”, en el acceso a la comunidad de Caltzontzin.

Al observar el lugar, los uniformados se percataron que una de las víctimas seguía con vida y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes llevaron aleccionado a una clínica.

El lugar fue acordonado para que posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia se encargara de la recolección de indicios correspondientes.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas así como de quién haya perpetrado el crimen y el móvil del mismo.