MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad
MonitorExpresso.com
Sin resultados
Ver todos los resutlados
MonitorExpresso.com

Agente de la Fiscalía fallece en tiroteo contra delincuentes en Morelia, hay 4 agresores muertos y 5 detenidos

por Redacción ME
26 octubre, 2019
en Destacadas, Seguridad
A A
Agente de la Fiscalía fallece en tiroteo contra delincuentes en Morelia, hay 4 agresores muertos y 5 detenidos
Compartir en FacebookCompartir en Twitter/XCompartir en WhatsApp

Morelia, Michoacán.- En la colonia Gertrudis Bocanegra, sujetos armados atacaron a balazos a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a un domicilio para cumplimentar una orden de cateo; en la acción, un agente fue asesinado, entonces sus compañeros repelieron la agresión y abatieron a cuatros presuntos delincuentes, además detuvieron a cinco sospechosos, según revelaron las autoridades policiales.

Lo anterior se registró durante la madrugada de este sábado en un inmueble de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado entre las vialidades Rafaela López Aguado y Tomasa Estéves, pertenecientes al mencionado asentamiento de la ciudad de Morelia.

También te puede interesar

Por préstamos familiares, homicidio de familia de intérpretes: FGE

FGE, SSP y SSPC detienen en Morelos al presunto homicida de pareja de intérpretes y su menor hija

El sitio quedó acordonado y los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las respectivas investigaciones.

Posteriormente, a través de un mensaje twitter, la Fiscalía informó lo ocurrido y confirmó el deceso de unos de sus oficiales en el cumplimiento de su deber. De igual manera, la referida institución agregó que cuatro agresores perecieron y también hubo cinco personas capturadas, las cuales fueron entregadas a la instancia competente.

Del agente finado únicamente se supo que respondía al nombre de Irepan. Las identidades de los otros finados no fueron reveladas, tampoco las de los arrestados.

Trascendió que en el sitio los uniformados aseguraron un vehículo Jeep color blanco, así como otros indicios. Por último, los peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Etiquetas: FGETirorteo Morelia

Redacción ME

Notas relacionadas

Morena presenta propuesta para duplicar el aguinaldo a los trabajadores
Destacadas

Senado recibe dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas, con aplicación gradual

31 enero, 2026
Balean tienda de abarrotes frente al Hospital Regional de Uruapan
Seguridad

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

31 enero, 2026
Megabloqueo Nacional: Rosa Icela acusa que transportistas y agricultores tienen vínculos con el PRI, PAN y PRD
Destacadas

Rosa Icela defiende legitimidad ciudadana de la reforma electoral

31 enero, 2026

 

 

 

 

  • Portada
  • Directorio
  • Nosotros
  • Políticas

© Monitor Expresso.

Sin resultados
Ver todos los resutlados
  • Portada
  • Destacadas
  • Reportajes
  • Columnistas
  • México
  • Internacional
  • Michoacán
  • Jalisco
  • Más
    • Ciencia y Tecnología
    • Deportes
      • Educación
      • Espectáculos
      • Finanzas
    • Morelia
    • Mundo Raro
      • Política
      • Salud
    • Seguridad

© Monitor Expresso.