fbpx -
home Seguridad Afuera de un negocio en Jacona, matan a balazos a un joven

Afuera de un negocio en Jacona, matan a balazos a un joven

Jacona, Mich.- Un joven fue asesinado a balazos en el exterior de un negocio de venta de cervezas, ubicado en la carretera Jacona-Jiquilpan esquina con la calle Tenochtitlan en la colonia Joyas del Pedregal en la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

Al respecto, trascendió en la labor noticiosa que al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al ahora occiso y confirmaron su deceso, él se llamó José Alberto R., de 24 años de edad, mismo que era vecino de la citada población. Acto seguido, los elementos de Seguridad Pública se encargaron del acordonamiento de la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente, los elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva. El cuerpo del agraviado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva para luego ser entregado a sus seres queridos.

Al momento se ignora el móvil de la agresión y las causas del asesinato son investigadas. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal hicieron diversos patrullajes, sin embargo después de los recorridos no hubo aprehensiones relacionadas con el asunto. Los uniformados entrevistaron también a varias personas para obtener detalles del caso, pero los presentes no proporcionaron mayor información sobre lo ocurrido.

Fuente: Monitor Expresso