fbpx -
home Destacadas, Morelia Afinan detalles para posibles nuevas medidas contra Covid-19 en Morelia

Afinan detalles para posibles nuevas medidas contra Covid-19 en Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes el presidente municipal provisional de Morelia Humberto arroniz Reyes y la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Celia Carpio ríos se reunieron para coordinar los avances en la estrategia para combatir el covid-19.

En la reunión, el edil expuso que durante el último mes se implementaron medidas más duras para combatir la enfermedad como hacer que los negocios cerrarán después de las 19 horas, cerrar el acceso a las plazas públicas y regular la operación de los espacios recreativos.

Hasta el momento están vigentes en Morelia medidas como la reducción de hasta el 25% en los aforos de espacios como restaurantes cines y espacios recreativos.

En ese sentido, la secretaría de salud de Michoacán recordó que el próximo 1 de marzo será cuando el comité municipal de salud de Morelia va a sesionar iba a determinar si el número de casos registrados de covid-19 conllevará aquí allá o no medidas más estrictas para combatir la pandemia.