fbpx -
home Deportes, Destacadas Aficionados de Monarcas pueden pedir reembolso de Bono Monarca: Profeco

Aficionados de Monarcas pueden pedir reembolso de Bono Monarca: Profeco

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), está lista para recibir las quejas de los aficionados del equipo Monarcas Morelia que adquirieron los llamados Bono Monarca.

En entrevista, el delegado de la dependencia en Michoacán, Javier Bucio Gómez, señaló que hasta el momento no hay quejas recibidas; sin embargo se adelantaron a las pláticas con la empresa, quienes están dispuestos a reembolsar los partidos pendientes a los cerca de cinco mil abonados.

“Ellos están en la condición de hacer la devolución. También lo que les comentamos es que se viera la forma de que fuera una cuestión que no les generara gasto, traslados o días perdidos. Que fuera de la forma más ágil”, expresó.

Te puede interesar:  Monarcas anuncia oficialmente que se va a Mazatlán

El reembolso se podría realizar a través de instituciones bancarias, según la información que la Profeco tiene al respecto.

“En lo que platicamos, lo que comentamos es que aún están en la logística de cómo hacer la devolución. Están viendo si se hace a través de alguna institución bancaria o de las tiendas reconocidas que hay en cada esquina. Aún no lo definen, pero esa logística ellos mencionan que seguramente la próxima semana se podría dar a conocer el mecanismo de cobro”, agregó.

Mencionó que la dependencia mantendrá las puertas abiertas a las quejas que la afición pueda llegar a registrar, pero insistió en que, hasta el momento, no existe problema en la posibilidad de reembolso del bono.