-
home Destacadas, México, Reportajes Afectados dicen a EPN que casas estaban mal construidas

Afectados dicen a EPN que casas estaban mal construidas

Acuña.-Vecinos de las colonias afectadas por el paso de un tornado en Ciudad Acuña, le señalaron al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, deficiencias en la construcción de sus viviendas del Infonavit y que resultaron dañadas por el fenómeno natural.

Al recorrer las calles de la colonia Alto Santa Rosa, Peña Nieto reiteró el apoyo a los damnificados y mandó sus condolencias a los deudos de las víctimas mortales y anunció la reconstrucción de las viviendas y embellecimiento de la zona habitacional.

Varios de los afectados le reiteraron el tema de problemas en la construcción de las viviendas, como que algunas no contaban con cimiento y otros señalaban lo endeble de la loza, a lo que el líder del Ejecutivo les manifestó que supervisarán a la o las empresas que habrán de realizar los trabajos de reconstrucción. Además de manifestar que regresará para la entrega de las citadas obras.

Precisó que se han abierto cuatro albergues y aunque no han sido utilizados por los damnificados; pero que continuarán abiertos para que acudan y puedan recibir alimentación, así como atención médica.