-
home Internacional, México, Noticias Aerolínea árabe ‘Emirates’ recibe permiso para operar en México

Aerolínea árabe ‘Emirates’ recibe permiso para operar en México

México.-  La aerolínea árabe ‘Emirates’ logró obtener un permiso para poder operar vuelos en México, exactamente entre dubai y la Ciudad de México vía Barcelona; los vuelos iniciarán el 9 de diciembre de 2019.

El permiso fue comunicado y otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates, dijo que se complacen en confirmar que Emirates obtuvo el permiso para el vuelo entre Dubai-Ciudad de México a través de Barcelona.

“Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado”.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a las autoridades en México que nos han otorgado el permiso y las franjas horarias necesarias para operar nuestros vuelos”, comentó el directivo, en un comunicado.

A partir del 9 de diciembre de 2019, los vuelos diarios de Emirates entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona operarán en los siguientes horarios:

  • EK 255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local, y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local.
  • El vuelo partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.
  • EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:25 hora local

Deja un comentario en “Aerolínea árabe ‘Emirates’ recibe permiso para operar en México

Los comentarios están deshabilitados