fbpx -
home Michoacán Adultos mayores símbolo de estatus, prestigio y fuente de sabiduría: Víctor Vázquez

Adultos mayores símbolo de estatus, prestigio y fuente de sabiduría: Víctor Vázquez

Puruándiro, Michoacán.- En el marco del día 28 de agosto “Día del Adulto Mayor”, el Presidente Municipal Víctor Vázquez reconoce a los adultos mayores del Municipio. Es por ello que enfatizó “en esta administración que nos tocó ser su representante, estamos muy comprometidos con este sector tan importante como son ustedes”.

Además les externó que “quise aprovechar para felicitarlos y reconocer su gran labor, su gran aporte que han tenido en nuestra sociedad de nuestro País, Estado y obviamente de nuestro Municipio”.

“Para mí es muy importante hacerlo de manera personal, por todo lo que se ha logrado gracias a su trabajo y esfuerzo en esta vida, por parte de nosotros nuestro reconocimiento y decirles que estamos muy pendientes de ustedes, que hay diferentes programas y acciones que estamos trabajando directamente con ustedes” Puntualizó Víctor Vázquez.

Asi mismo el gobierno de Puruándiro continúa trabajando en la cultura institucional de la perspectiva de género.

El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez continúa trabajando con los empleados del DIF Municipal con la Cultura Institucional de la Perspectiva de Género, abordado en esta ocasión con el tema “Salud Sexual y Reproductiva”.