fbpx -
home México Adulto mayor se quitó la vida; culpó a Banco Azteca de quitarle sus ahorros

Adulto mayor se quitó la vida; culpó a Banco Azteca de quitarle sus ahorros

Fotografía de archivo

México. – Gerardo N. de 63 años, quien fue víctima de fraude en el Estado de México, en una sucursal de Banco Azteca, su cuenta de ahorro cuyo monto era de un millón diez mil pesos, fue vaciada y se quitó la vida el 20 de febrero.

Su cuerpo fue descubierto cuando colgaba de una cadena de metal dentro de su casa en la calle Asunción, de la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca.

Junto al cuerpo había una cartulina en la que detalló su caso con Banco Azteca e hizo responsables a los empleados, a quienes acusó de haberle robado el dinero, principalmente a Nayelli N., subgerente del Banco Azteca de Huehuetoca y a sus compañeros.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez” escribió.

También culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber quitado el Seguro Popular.

Te puede interesar: Con reforma eléctrica se recupera soberanía nacional: Torres Piña

En su mensaje especifico que sus restos fueran enviados a una fosa común ya que no tenía hijos, familia, amigos o dinero para un funeral.

En enero de 2021, Sujey N. acusó a Banco Azteca de robo de los ahorros de sus hijos al hacerles cobros mensuales a pesar de la pandemia y advirtió sobre la estafa: “Les robaron más de mil 400 a los dos!!! Y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto. Estoy muy enojada con Banco Azteca, como se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos.”

Fuente Proceso.