fbpx -
home Seguridad Adulto mayor muere al caer de lo alto de una casa en la colonia Los Espinos de Zamora

Adulto mayor muere al caer de lo alto de una casa en la colonia Los Espinos de Zamora

Zamora, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al caer de la azotea de una vivienda, localizada en la colonia Los Espinos en este municipio de Zamora.

Fue al filo de las 19:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la zona al percatarse del trágico accidente solicitaron al número de emergencias 911 el apoyo de una ambulancia, ya que sobre la calle Los Espinos a la altura del inmueble número 83, un hombre había caído de lo alto de un domicilio.

Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área.

Te puede interesar: Mujer poblana llora porque le destrozaron su carro en marcha feminista (video)

Al momento se ignora la identidad del ahora occiso, solo se supo que tenía aproximadamente 75 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga color azul, y tenía con barba canosa.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las correspondientes averiguaciones y al concluir las diligencias trasladó el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.