Por Redacción Monitor Expresso
Estados Unidos, 19 de mayo de 2017.- Un pequeño de apenas 6 años fue asesinado por los tres delincuentes que robaron el coche en el que dormía en el asiento trasero. La madre del menor dejó a su hijo un momento en lo que bajó a comprar algo de comida pero cuando regreso el coche y su hijo ya no estaban, por lo que de inmediato avisó a las autoridades.
Ebony Archie dejó el coche estacionado frente al super, según explicó el portavoz de la oficina del Sheriff en el condado de Madison, Mississippi, pero cuando salió diez minutos después, el coche no estaba, tampoco su hijo Kingston Frazier, que se había quedado dormido en el asiento trasero.
La madre avisó a las autoridades inmediatamente y pocas horas después la Policía activó la máxima alerta de búsqueda del niño. Al día siguiente por la mañana, los agentes encontraron el coche con el pequeño de seis años muerto en el interior con una herida de bala en la cabeza.
El jueves agentes federales detuvieron a tres sospechosos del asesinato de Kingston Frazier. Son tres adolescentes de 17 años a los que se les acusa de asesinato.
Fuente: The New York Times