Apatzingán, Michoacán.- Una tragedia ocurrió en una tortillería de la colonia Nueva en Apatzingán, cuando una niña de 15 años de edad, identificada como Britney A., quedó con la mano izquierda atrapada en un molino de masa, provocándole una severa lesión.
El incidente fue la tarde de este martes, mientras la menor manipulaba el molino. La familia de la víctima solicitó ayuda a las autoridades, quienes rápidamente respondieron con paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos.
Debido a la gravedad de la herida, los rescatistas decidieron trasladar a la niña al Hospital Regional de Apatzingán con el molino aún sujeto a su mano, ya que no pudieron liberarla en el lugar.
Las autoridades locales actuaron con prontitud para auxiliar a la niña y asegurar su atención médica. El hospital recibió a la adolescente y procedió a liberar su mano del molino. Ante lo sucedido, las autoridades investigan el tema y exhortaron a los dueños de los negocios extremar precauciones para evitar esta clase de tragedias.