-
home Destacadas, Internacional Adolescente es atacado por criaturas marinas nunca antes visto en Australia

Adolescente es atacado por criaturas marinas nunca antes visto en Australia

Australia.- Sabemos que en Australia existen los animales más letales, pero los médicos como investigadores se encuentran sorprendidos y es que un joven de 16 años llamado Sam Kanizay fue atacado por diminutas criaturas marinas.

El adolescente se percató hasta salir del mar, cuando vio sus pies estaban cubiertos de sangre, de acuerdo a medios de este país, el padre del joven intentó para la hemorragia sin obtener éxito, al llegar al hospital los médicos pensaron que el ataque fue realizado por medusas, sin embargo no fue así.

Al poco tiempo descubrieron que lo que había atacado al joven fueron diminutas criaturas marinas nunca antes vistas, se podrían tratar de un tipo de piojos marinos, “Comían la piel de Sam y lo hicieron sangrar abundantemente”, dijo el padre del chico, Jarrod Kanizay.

Alistair Poore una investigadora experta en invertebrados marinos de la Universidad de New South Wales dijo a The Guardian que nunca vio un caso similar.  No obstante no descartó que los mordiscos pudieron ser causados por un “piojo de mar” .

Los crustáceos comiendo la carne