fbpx -
home Destacadas, Morelia Administración independiente iba hacer negociazo con proyecto por el que daba moche: Miguel Ángel Villegas

Administración independiente iba hacer negociazo con proyecto por el que daba moche: Miguel Ángel Villegas

Morelia, Michoacán.- En días pasados el ex diputado panista, Miguel Ángel Villegas Soto, informó mediante un vídeo en redes sociales que durante la administración independiente se le ofreció cierta cantidad de dinero para aprobar un proyecto.

“Cuando era diputado local por Morelia, rechacé un soborno por varios millones de pesos por aprobar un negociazo del Gobierno de Alfonso”, se lee en una publicación del ex legislador.

En entrevista, recordó que este hecho fue dado a conocer por su persona hace más de dos años, y decidió retomarlo en el marco de la publicación de las diferentes denuncias de este rubro a nivel nacional.

“En el caso de Alfonso es quien tiene que asumir sus conductas, como presidente del congreso logramos frenar ese negociazo, además de eso no era en beneficio de los Morelianos,  lo analizamos y estaba desfasado de tiempo”, aseguró.

Te puede interesar: Maestros no pueden ser sustituibles en pandemia, afirma secretario de Educación en Michoacán

En este sentido, explicó que se regresó a comisiones, por lo cual, se analizó de mejor manera el no aprobarlo, ya que de manera ventajosa se estaba extendiendo por 20 años más la ampliación a la empresa involucrada.

Además que consideraba más de 2,000 millones de pesos para la institución privada, por lo que Alfonso Martínez, como todos, deben hacerse responsables de sus actos y si tienen, de sus consecuencias.