-
home Circula En Redes, Videos Adela Micha deja en ridículo a “La Mars” (Video)

Adela Micha deja en ridículo a “La Mars” (Video)



Ciudad de México.- La comunicóloga mexicana Adela Micha dijo en un video de Facebook como fue que la chica llegó y se fue de su medio. En el video la conductora narró cómo fue que contactaron a la joven y cuál fue la reacción de ésta al ser invitada a colaborar con ella.

Adela Micha narró que todo comenzó cuando su hijo le hablo de “La Mars”, la chica de 16 que abandonó la prepa. Asegura que después de platicar con su hijo sobre la chica ella decidió buscarla para hacerle una entrevista.

Durante el encuentro, la periodista le preguntó que si sabía quién era Benito Juárez a lo que la señorita contestó que no y que no le interesaba, por lo que Micha le propuso colaborar con ella pero la condición era que investigara quien había sido este personaje.

Posteriormente  La Mars llamó a Adela para informarle que a partir de ese momento todo lo que quisieran con ella, debían hablarlo primero con su representante. “Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, finalizó.

Fuente: Facebook