fbpx -
home Michoacán Acude alcalde de Ixtlán como invitado especial a ceremonia de graduación del Tecnológico de Zamora

Acude alcalde de Ixtlán como invitado especial a ceremonia de graduación del Tecnológico de Zamora

Zamora, Michoacán.- En el marco de la XXI ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), el edil ángel Macías invitó a los egresados a ser gentes de cambio que su país requiere, al tiempo de felicitarlos ya alentarlos a que continúen con su preparación académica.

Por medio de un comunicado se informó que el presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en representación del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a la ceremonia de clausura, en su mensaje enfatizó que al egresar del Tecnológico es concluir una etapa más en su formación profesional, una etapa donde han fincado lo que en la vida han querido ser, donde se ha aprendido lo que van a realizar por elección y decisión propia para aportarle a México.

“El día de hoy es sin duda, uno de los días más emocionantes estoy seguro, les inundan sentimiento de alegría, de tristeza, satisfacción, incertidumbre, pero es normal pues la aventura apenas comienza, durante estos años de formación han crecido en todos los sentidos, pero aun falta camino por andar”.

Les dijo que tener una carrera profesional conlleva a un compromiso mayor, a corresponder con gratitud y solidaridad el esfuerzo de sus padres, hermanos, amigos, parejas, que han contribuido para que suban este peldaño en el escalón de su vida, que hoy 350 jóvenes cumplen con esta meta.

Los invitó a que nos los invada el ocio y la conformidad, pues existe aun camino por delante, maestría, doctorado, investigaciones; al tiempo de felicitarlos por vencer este reto que no es sencillo, pues muchos se quedan a al iniciar o al avanzar en este proyectos, pero ellos, lograron concluirlo de manera exitosa.

El director del Instituto Tecnológico, Juan Manuel Serna González, sostuvo que el trabajo en equipo trae consigo recompensas como las que la institución recibe, por lo que se vistió de gala en este significativo evento, donde celebran la XXI ceremonia de graduación, en 24 años de vida del instituto.

Al brindar un servicio de educación tecnológica de calidad, pertinente y equitativo, al coadyuvar así con la conformación de una sociedad más justa y humana, con una prospectiva sustentable y de seguridad, al ofrecer hasta la actualidad una educación de calidad y con un crecimiento exponencial.