Por Redacción Monitor Expresso
Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2017.- Tras reconocer que el actual recurso económico de la Secretaría de Salud de Michoacán no será suficiente, la secretaria de Salud, Silvia Hernández Capi informó que se tendrá una reunión con la Federación para gestionar más recursos. Señaló que se detallarán gastos y necesidades para determinar el incremento necesario.
En otro tema, sobre la situación del Hospital General de Puruándiro señaló que el Jurídico no ha pasado el reporte de los avances de la situación.
Por tanto, comentó que prevé una nueva visita al nosocomio para hablar con los trabajadores, quienes mantienen una toma de las oficinas administrativas desde el pasado 6 de marzo para exigir la destitución del director, Eduardo Carmona Martínez.
Comentó que también hubo diálogo con el galeno y el Jurídico de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) tiene la investigación bajo su área.
Hernández Capi indicó que prevé una segunda reunión con los trabajadores para esta semana y poder lograr acuerdos con los mismos.