fbpx -
home Espectáculos Actriz mexicana participa en nuevo elenco de ‘The Walking Dead’

Actriz mexicana participa en nuevo elenco de ‘The Walking Dead’

Por Alan García

 

Morelia, Michoacán a 22 de Septiembre de 2015.-La reconocida actriz mexicana Patricia Reyes Espíndola, tendrá una importante paticipación en la famosa serie ‘The Walking dead’.

“Solo les digo que soy la única mexicana en este proyecto“, escribió  en su cuenta de Twitter.

Un programa radiofónico estableció contacto con Reyes Spíndola para corroborar tal información, aunque no pudo revelar muchos detalles: “No puedo decir nada. Lo que te puedo decir es que soy la única actriz mexicana que hay“, señaló.

Patricia Verónica Núñez Reyes Spíndola, nació un 11 de julio de 1953 en Oaxaca. Es considerada como primera actriz, directora y productora mexicana en cine, teatro y televisión.

Ha trabajado con directores como Nancy Cárdenas y Arturo Ripstein. Además de que fue parte de la exitosa serie  “Mujeres asesinas”.

Entre los galardones que ha recibido, destacan el premio Ariel a la mejor actriz por las películas “Los motivos de Luz” y “La reina de la noche”.

Ha participado en telenovelas como: Fuego en la sangre en (2008) como doña Quintina, La fea más bella (2006) como Doña Tomasa Gutiérrez de Mora, La madrastra (2005) como Venturina García “La Muda”. Recientemente apareció en Una familia con suerte (2012) como Lic. Carlota” (Directora del Penal)”(Villana), entre otras.