Mundo.- Tal parece que esta generación necesita hacerse viral a cualquier costo, o al menos eso cree Lily Philips y Tiffany Goodtimes actrices de Only fans britanica quienes llevaron a cabo el reto “Back Door” con 50 hombres.
La influencer inglesa Lily Phillips, conocida por el reto de estar con 100 hombres en 24 horas, se encuentra nuevamente en polémica.
Ahora la modelo, se ha viralizado por invitar a 50 hombres a su casa, para tener relaciones íntimas.
@lily_phillipss♬ original sound – Lillian Phillips
@lily_phillipss♬ original sound – Lillian Phillips
En el clip que ella difundió en su cuenta de Instagram, se puede ver una gran fila de hombres de diferentes edades, algunos encapuchados.
Hasta el momento se desconoce si se trataría de un nuevo reto o simplemente por diversión.
A través de sus redes sociales Tiffany Goodtime compartió un sensible tema con sus seguidores, en donde explicó que, tras realizar el reto “50-men backdoor challenge” (reto de la puerta trasera de los 50 hombres) para ganar popularidad en redes sociales, necesitó cirugía reconstructiva debido al trauma derivado del evento.
OnIyf*ns star Lily Phillips and pal Tiffany Goodtime’s wild 50-men “backdoor challenge” went viral but left Tiffany needing ‘reconstructive surgery’ after. pic.twitter.com/o4J2HEyLUy
— TaraBull (@TaraBull808) April 3, 2025
Opinan en redes de Lily Philips y Tiffany Goodtime
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hubo quienes lo tomaron a chiste como quienes mostraron indignación por lo que la chica había hecho con tal de ganar seguidores en redes sociales.