fbpx -
home Seguridad Acribillan a un joven en la colonia Los Laureles de Jacona

Acribillan a un joven en la colonia Los Laureles de Jacona

Fotografía/comunicado

Jacona, Michoacán.- Un joven fue asesinado a balazos cuando aparentemente se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Los Laureles. Los homicidas lograron darse a la fuga previo al arribo de la policía.

Fue durante la tarde de ayer viernes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública los uniformados fueron notificados de que una persona había atacada a balazos en la calle Los Fresnos, en el citado asentamiento urbano.

Por lo anterior agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron al joven con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, tirado sobre la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Te pude interesar: https://www.monitorexpresso.com/detienen-ssp-sedena-gn-y-fge-a-4-implicados-en-hechos-ilicitos/

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron intentaron ayudar al joven Miguel Ángel G., C., de 18 años de edad, pero el ofendido ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por el personal de Seguridad y trascendió que a unos 60 metros del cadáver fueron localizados 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de embalarlos, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.