fbpx -
home Seguridad Acribillan a dos muchachos en un taller de bicicletas en Zamora, Michoacán

Acribillan a dos muchachos en un taller de bicicletas en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este viernes dos jóvenes que se encontraban en un taller de bicicletas fueron asesinados a balazos por delincuentes armados que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, en esta ciudad de Zamora.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, en la esquina formada por las calles George Washington y Simón Bolívar, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de ambos jóvenes, de los cuales se ignora su identidad.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo, no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Te puede interesar: Personas que recibieron la vacuna Moderna Covid-19 presentaron pequeñas erupciones

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y acudieron al área de intervención donde embalaron los indicios y recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez concluidas las diligencias los cadáveres fueron subidas a una ambulancia de uso forense para ser llevados a la morgue local para los exámenes de ley, en espera de que sean identificados por sus deudos.