Morelia, Michoacán.- Empistolados dieron fin a la existencia de un joven empleado del conocido bar ‘KM 38’ en el sur de la ciudad capitalina de Morelia, mientras en la trifulca otro masculino resultó herido en su mano izquierda por proyectil de arma de fuego.
La violenta situación sucedió aproximadamente a las 04:30 horas de este sábado. El interfecto quedó en el interior del referido establecimiento, justo en la entrada principal. El inmueble se ubica en la esquina del Periférico Paseo de la República -Sector Independencia- y calle Encuentro de Maravatío.
El extinto respondía al nombre de Alexis G., de 24 años de edad, vecino de la colonia Molino de Parras, quien supuestamente tenía pocos días de haber ingresado a laborar en el sitio.
Del segundo masculino implicado en los hechos se ignora su identidad, únicamente trascendió que llegó al estacionamiento del área de Barandillas, donde posteriormente unos paramédicos lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a un hospital, pues padeció un balazo en la mano izquierda.
Extraoficialmente se supo que el o los presuntos asesinos eran clientes del mencionado bar y cuando estaban por salirse ocurrió la situación, posteriormente el o los agresores huyeron a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color verde botella, en el sentido hacia las canchas de Policías y Tránsito.
Patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el exterior del bar y después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que realizaron las respectivas averiguaciones iniciales para esclarecer el homicidio.