fbpx -
home Seguridad Accidente vehicular deja a una mujer herida en Zitácuaro, Michoacán

Accidente vehicular deja a una mujer herida en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zitácuaro atendieron un accidente vehicular en el que resultó lesionada una mujer sobre la carretera que conduce a la tenencia de Ignacio López Rayón.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se reportó al servicio de emergencias que antes de llegar al Tiradero Municipal se accidentó un automóvil Chevrolet, Corsa color guinda, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al sito acudieron los socorristas quienes tuvieron que extraer de la unidad a Natividad X de 31 años de edad, con domicilio conocido en Ziráhuato de los Bernal; quien al ser valorada presentaba un probable compresión cervical, más múltiples contusiones corporales.

Luego de realizar las maniobras correspondientes para sacar a la  mujer del automotor, los socorristas la trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Testigos oculares comentaron que la conductora circulaba con dirección a la tenencia ya mencionada, perdiendo el control de su unidad ocasionando que volcara sobre su lateral izquierdo y cayó hacia un desnivel de aproximadamente cuatro metros de profundidad.