fbpx -
home México Acampan afuera de Aurrerá para comprar pantallas marcadas a 49 centavos por error en Edomex

Acampan afuera de Aurrerá para comprar pantallas marcadas a 49 centavos por error en Edomex

Estado de México.- Las ofertas del Buen Fin han estado de locos este año pues han sido varios los casos en los que trabajadores han cometido errores de escritura que les han costado caro a tiendas de autoservicio.

El pasado domingo un grupo de ocho personas arribaron alrededor de las 20:00 horas a la tienda de Bodega Aurrerá ubicada en el pueblo de Visitación en Melchor Ocampo, Estado de México para adquirir televisiones de 39 pulgadas marca Polaroid a precio de $.4,990 e incluso una lavadora que también estaba marcada erróneamente con la etiqueta que decía: $.6,289.

Al llegar al lugar, las personas quisieron adquirir el producto al precio que estaba exhibido pero el personal de la tienda les dijo que tenían que irse sin embargo la gente hizo caso omiso a esta instrucción y decidió acampar a las afueras de la tienda por más de 16 horas para esperar una respuesta positiva mientras que la tienda permanecía al resguardo de la policía local.

Cabe señalar que finalmente no se hizo ninguna compra efectiva y los clientes terminaron por desistir y retirarse al medio día del día siguiente asegurando que emitirán la queja perteneciente.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que las personas que acamparon debían realizar su queja vía telefónica para que se respetara el precio que estaba exhibido.

Fuente: AfondoEdomex