Ciudad de México.- El miércoles 7 de junio sorprendió a muchos la noticia, sobre el hallazgo de 5 personas muertas entre ellas 3 menores de edad en la CDMX.
La madre de los tres menores decidió quitarse la vida y la de sus hijos debido al permanente acoso que sufrían sus tres hijos por parte del propio padre, así lo aseguró el abogado Jesús Mora Lardizábal.
La mujer de nombre Mireya sufrió por varios años, el acos de su ex esposo “Él fue quien colocó a la señora Mireya al final del precipicio y la obligó a dar el paso que ella tomó. La propia Procuraduría (capitalina) debe investigar hasta qué punto, hasta qué exceso, él la llevó para tomar esa decisión”, sostuvo el abogado.
El abogado aseguró que ante la falta de apoyo de las autoridades familiares de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Mireya tomó la decisión de suicidarse junto con sus tres hijos
En el lugar también fue encontrado muerto el padre de Mireya, de 70 años de edad. La esposa de éste, de 68 años, fue localizada con vida, pero inconsciente. La Fiscalía de Magdalena Contreras está a la espera de que la sobreviviente del caso se restablezca para tomar su declaración y deslindar responsabilidades.
Fuente: Proceso