-
home Mundo Raro Abuelita es engañada por una zarigüeya, se hacía pasar por un gato en EU

Abuelita es engañada por una zarigüeya, se hacía pasar por un gato en EU



Estados Unidos.- Una zarigüeya de los Estados Unidos, resultó ser toda una experta en el arte del camuflaje, y es que logró engañar a una abuelita haciéndose pasar por un gato para conseguir comida.

Y es que una mujer de Kansas en Estados Unidos, acoge a gatos sin hogar y les proporciona una cama en su porche cerrado y comida. La abuelita normalmente les pone una cama en su porche cerrado y algo de comida, pero en los últimos meses había estado cuidando a una zarigüeya y ni siquiera se dio cuenta.

El encargado de descubrir al pequeño impostor, fue el nieto de la mujer Eric Hertlein, quien fue a visitar a su abuela y se dio cuenta de que ese animal era diferente al resto de felinos. Por supuesto fue a contárselo todo a su abuela bastante alarmado. A ella, según Eric, no le importó que este animal fuese un impostor: “Simplemente se sentó, se acercó y me miró con una gran sonrisa y me dijo que la zarigüeya no le había molestado y que le parecía bien que estuviese allí”.

Eric dijo a The Dodo: “Mi abuela me aseguró que era uno de sus gatos. Le dije que no era lo que ella pensaba que era. Incluso le había puesto un nombre: ‘Tete’. Me reí durante unos cinco minutos y mi abuela no se dio cuenta hasta que comencé a señalar la nariz puntiaguda y la cola delgada. No se había dado cuenta de que no era un gato”.

Curiosamente, los otros gatos también aceptaron a la zarigüeya como si fuese uno más y es posible que supiesen desde el principio su verdadera identidad. Todavía no se sabe muy bien cómo llegó ‘Tete’ hasta allí.

Fuente: The Dodo