fbpx -
home Internacional Abuela de 93 años viajó a Kenia para trabajar como voluntaria en un orfanato

Abuela de 93 años viajó a Kenia para trabajar como voluntaria en un orfanato

Internacional.- Irma es una abuelita de 93 años, con la fuerza suficiente para tomar sus maletas, tomar un avión y viajar a Kenia, para realizar trabajo de voluntariado en un orfanato en Kenia, el mensaje y las imágenes han sido compartido más de 18.000 veces, acumula más de 850 comentarios y tiene más de 65.000 ”likes”.

En el Post que puso su nieta Elisa Coltro comentó lo siguiente: “Esta es mi abuela Irma , una jovencita de 93 años que esta noche se fue a Kenia”, comienza la publicación que una mujer ha escrito en Facebook tras la marcha al país africano de su abuela. Elisa, la persona que escribe el post, explica que su abuela se va a un orfanato lleno de niños que pueden requerir de su ayuda. “No se va a un pueblo turístico”, subraya, tras añadir “¿quién la detiene? La amo”.

Questa è la mia nonna Irma ❤️, una giovanotta di 93 anni, che stanotte è partita per il Kenya. Non in villaggio…

Posted by Elisa Coltro on Monday, February 19, 2018

“Nonna Irma”, como la rebautizaron los medios italianos, ha sido una mujer que ha tenido que luchar contra muchos elementos en su vida. Vive en Noventana Vicentina, en el norte de Italia y quedó viuda a los 26 años, con tres hijos, y perdió una hija.

Resultado de imagen para abuela viaja a kenia

En cuanto llegó a Kenia, la abuela se convirtió de inmediato en la abuela de todos. En su maleta roja llevó hilos multicolores, tijeras, pegamento y muchas postales, porque uno de sus pasiones es coser cajas con viejas postales. “Estoy bien. El viaje fue largo, pero ya estoy operativa. Y soy feliz”, dijo tras llegar a Kenia, según relata su nieta.

Resultado de imagen para abuela viaja a kenia

Resultado de imagen para abuela viaja a kenia

Resultado de imagen para abuela viaja a kenia

Fuente: antena3.com

Imágenes: Elisa Coltro